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11 Beneficios de obtener la Certificación™ internacional de Great Place To Work®

11 Beneficios de obtener la Certificación™ internacional de Great Place To Work®

Dar a los empleadores una ventaja en la contratación de talentos es sólo uno de los beneficios de la Certificación™. 

Para los líderes de recursos humanos, hay pocos hitos que les enorgullezcan tanto como obtener la Certificación™ internacional Great Place To Work. Le indica al mundo que han creado una cultura empresarial que a los empleados les encanta. 

Y cuando obtienes la certificación, logras algo más que una insignia brillante. ¿Necesita convencer a sus directivos? Estamos aquí para ayudarle a defender la cultura. 

1. Reclute los mejores talentos y aumente su tasa de aceptación de ofertas.

Una buena cultura empresarial es ahora un requisito previo para quienes buscan empleo. Y están dando peso a la Certificación para ayudarles a validar quienes son buenos empleadores. 

La certificación indica que los empleados actuales respaldan la cultura y el liderazgo de su organización. Les dice a los candidatos que los colaboradores se sienten apoyados y que recomiendan su lugar de trabajo a otros. 

2. Mida y mejore la cultura de su empresa en función de métricas específicas.

La certificación depende principalmente de los resultados de su encuesta Trust Index™, el estándar de la industria para medir la experiencia de los empleados. 

Después de recopilar las respuestas de la encuesta de sus empleados, recibirá un análisis en profundidad de la cultura de su empresa. Obtendrá información sobre áreas como la justicia percibida, los sentimientos de pertenencia y la percepción de liderazgo. 

El paso de análisis de la encuesta de Certificación lo lleva a la mente de su gente y le brindará una visión clara de las fortalezas de su cultura y sus áreas de oportunidad.

3. Muestre con orgullo su insignia de honor

“Promovemos nuestra Certificación en todos los lugares que podemos. Destacamos que estamos Certificados en todas nuestras campañas de contratación. Está en todo, desde nuestra experiencia en Teams hasta nuestras encuestas mensuales para asociados”, informa Heidi Burns, vicepresidenta de marketing y desarrollo de originaciones en Flagship Credit Acceptance. 

Cada empresa certificada por Great Place To Work obtiene una insignia de certificación digital. Puede utilizarlo durante todo el año para recordar sus logros a los empleados, socios y al público. 

Muchas empresas incluyen la insignia en perfiles de redes sociales y firmas de correo electrónico, la imprimen en regalos y la exhiben con orgullo en sus ofertas de trabajo.

4. Sea elegible para los mejores premios de cultura empresarial.

Una vez que su empresa obtenga la Certificación de Great Place To Work, será considerado automáticamente para nuestras listas de Mejores Lugares para Trabajar. 

Podrías lograr ser uno de Los Mejores Lugares para Trabajar para Centennials™, Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres™, Los Mejores Lugares para Trabajar – Cultura Innovadora y más.

5. Aparezca en nuestro sitio web.

Cada empresa certificada obtiene una página de perfil en el sitio web de Great Place To Work, donde se comparten detalles de la empresa. 

Las empresas certificadas vinculan su perfil a su página de carreras para proporcionar una validación por parte de terceros de su excepcional cultura empresarial.

6. Genere orgullo en sus colaboradores.

"Nuestra cultura de empresa certificada es el corazón de nuestra organización", nos dice Salesforce. "Esto es lo que nos ayuda no sólo a atraer grandes talentos sino también a generar orgullo y lealtad entre nuestros empleados". 

Todos los empleados quieren ser parte de algo especial. Obtener la certificación Great Place To Work genera orgullo en su fuerza laboral. 

7. Refuerce los valores y la cultura de su empresa

“Las personas son quienes les dices que son. Si le dices a alguien que es grandioso y digno, aspirará a ser grandioso y digno. Si continúa diciéndole a los miembros de su equipo que es un excelente lugar para trabajar, ellos seguirán haciendo de su empresa un excelente lugar para trabajar”, ​​explica Heidi Burns, de Flagship Credit Acceptance. 

Crear conciencia sobre su certificación entre los colaboradores actuales es similar a promover los valores, la misión y la cultura de su empresa. La certificación refuerza que son una empresa que se preocupa. Una empresa que pone a las personas primero. 

Debido a que las opiniones de los empleados dictan los resultados, es un recordatorio su empresa es un excelente lugar para trabajar. 

8. Únase a una comunidad excelentes lugares para trabajar.

Cuando te unes a la Comunidad de empresas certificadas, pones tu nombre junto a empresas como Wines ans Spirits, Palermo y DHL. También podrás ser parte de la celebración virtual del Certification Nation Day. ¡Celebre a su gente, conéctese con empresas con ideas afines y envíe un mensaje sobre su orgullo cultural al mundo! 

9. Satisfacer a los accionistas, clientes y otras partes interesadas del negocio.

"Todos los estudios muestran que las organizaciones que están dirigidas por un propósito y cuentan con personas alineadas con ese propósito tienen más éxito y su gente vive una vida más comprometida y feliz", dice la directora ejecutiva de GBCA, Davina Rooney. 

Davina tiene razón. Los inversores y otras partes interesadas exigen que las empresas realicen negocios justos y sostenibles, y quieren asegurarse de que sus proveedores hagan lo mismo. 

La certificación es una forma eficaz de señalar los criterios ESG de su lugar de trabajo: es una validación por parte de un tercero de que su empresa trata bien a su gente. 

Como dice Davina, "Es importante que la gente sepa que hace lo que dice".

10. Celebre en equipo.

Se ha demostrado que el reconocimiento de los colaboradores aumenta la fidelización y el compromiso de los empleados y la percepción de justicia en el lugar de trabajo. 

Obtener la Certificación™ es motivo de celebración, un motivo para agradecer a sus empleados. 

11. Crear buena voluntad y confianza en los empleados

Muchas empresas consideran que pedir a los empleados que participen en una encuesta sobre su experiencia en el lugar de trabajo genera buena voluntad. Los empleados aprecian que se les dé la oportunidad de expresar sus opiniones. 

Y la escucha constante es un tema recurrente entre Los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay™. Cuando el equipo ejecutivo está claramente enfocado en crear una excelente cultura en el lugar de trabajo y continúa recopilando comentarios de los empleados, los empleados saben que su felicidad es la máxima prioridad. 

Great empieza aquí 

Como puede ver, el reconocimiento es sólo la cereza del postre con la Certificación™. Haga que sus empleados se sientan orgullosos, contrate a los mejores talentos y encuentre las brechas en sus políticas de recursos humanos. Entérese cómo puede obtener la Certificación™