En Great Place To Work® nos tomamos la confidencialidad de los empleados y empleadas muy en serio. Sabemos que ésta es una condición imprescindible para lograr la colaboración de las personas encuestadas y su participación libre y honesta en la encuesta Trust Index™.
Nuestro proceso de realización de encuestas está diseñado para garantizar la confidencialidad de las respuestas, realizando una labor de anonimización de las mismas. De esta forma protegemos la identidad de las personas encuestadas, mientras aportamos datos de valor a las empresas que quieren transformar su cultura.
La confidencialidad de las respuestas en la encuesta Trust Index de Great Place To Work significa que nadie puede acceder a las respuestas individuales de una encuesta. Las respuestas solo se comparten de forma agregada, de manera que solo se ven agrupaciones de respuestas, pero nunca respuestas individuales o vinculadas a personas concretas.
Este proceso permite garantizar la confidencialidad de las respuestas y su anonimato, a la par que brinda información relevante a líderes de recursos humanos y managers para conocer los retos que tienen para mejorar su cultura.
Nuestro sistema impide que cualquiera persona pueda identificar a personas individuales mediante los datos de la encuesta por sí solos.
Por eso solo mostramos resultados cuando cinco o más personas han respondido dentro de un mismo grupo o segmentación.
En caso de que el número de personas sea inferior, se mostrará un mensaje indicando que los datos no están disponibles, para proteger la confidencialidad de las personas de la empresa.
A pesar de estas medidas de protección, no prometemos un anonimato absoluto ya que alguien podría, por ejemplo, autoidentificarse en sus comentarios.
¿Querés saber mas sobre nuestra encuesta de clima? hacé clic aquí
Emprising™ está diseñado siguiendo el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europa. Te contamos además el proceso que se realiza con los datos de la encuesta a nivel técnico.
Anonimización: Cinco días después de cerrar la encuesta, eliminamos nombres, correos electrónicos y otros identificadores personales.
Encriptación y almacenamiento seguro: Los datos se encriptan tanto en tránsito como en reposo, y se almacenan en los servidores en la nube de Microsoft Azure.
Controles de acceso: Solo personas autorizadas del equipo pueden acceder a los sistemas, los cuales cuentan con auditorías, protocolos de seguridad y planes de recuperación ante desastres.
En Great Place To Work no tenemos nada que ocultar. Nuestros procesos son seguros, garantizan la confidencialidad de las respuestas y permiten a las empresas obtener datos con los que transformar su cultura.
Nuestra metodología es una referencia a nivel internacional y nuestro orgullo. Ayudamos a las empresas a ser mejores lugares para trabajar a través de la escucha de su mayor activo: las personas.
Construí una cultura de trabajo que permita generar un impacto significativo en tu negocio y las personas.